.

.

martes, 19 de enero de 2016

Alcalde Rodríguez ordenó a Policaracas en comisión que regresen a sus funciones

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que, tras un tiempo de reflexión, críticas y autocríticas después de las elecciones de diciembre pasado, se han establecido las propuestas para el año 2016.
Rodríguez informó durante el lanzamiento del Plan de Acción 2016 que se han conformado 8 gabinetes para abordar las distintas áreas de trabajo y puso su despacho a la orden del presidente Maduro para enfrentar la guerra económica.
En tal sentido, aseguró que su alcaldía tiene 2 proyectos de producción agrícola en Caracas y que se llevará a cabo un proceso de regulación de eventos económicos de la ciudad, a la vez que puso a disposición los 14 mercados municipales de la capital.
Rodríguez dijo que entre los gabinetes creados se encuentra el de seguridad y protección, el cual estará encabezado por Lupi Arellano, directora de la Policía de Caracas.
El alcalde anunció que ordenó a todos los funcionarios de la Policía de Caracas que se encuentren en comisión de servicios que se reintegren al cuerpo policial y a los policías que realizan labores administrativas que patrullen.
Precisó que su despacho se ha propuesto convertir a Policaracas paulatinamente en una policía de proximidad y que en febrero debe estar el primer contingente en las comunidades, plazas, bulevares y espacios recuperados.
También refirió que se ha aprobado un incremento salarial de más de 160% para los policías de Caracas y que sus funcionarios ahora son los mejor pagados del país entre todos los cuerpos de seguridad municipales.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario