.

.

martes, 19 de enero de 2016

Capturados 2 sujetos dedicados al robo de materiales de construcción en el Zulia

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada desmanteló la madrugada de este martes una banda dedicada al robo y hurto de materiales de construcción en el Barrio Pinto Salinas, sector el Marite Parroquia Venancio Pulgar del estado Zulia.
Dando respuesta a una denuncia realizada por la contratista, se conoció que el pasado lunes  la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela,  había sido objeto de un robo, por lo que se realizó un operativo especial para dar con el paradero del grupo delincuencial.
Al llegar a la zona los funcionarios observaron tres ciudadanos introduciendo materiales de construcción en un vehículo de carga pesada, los sujetos al percatarse de la comisión policial emprendieron veloz huida, posteriormente capturados dos de ellos, el tercero y líder de la banda logró darse a la fuga.
Los aprehendidos quedaron identificados como Jhon Jairo Torres Pérez (31) y Rubén José Acosta Benítez (29), a quienes se les incautaron 20 tablas de construcción, 21 puntales, 7 palas,  2 picos,  1 hidrojet,  3 planas,  un cepillo y 3  brochas para pintar.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladas al Centro de Coordinación Policial Zulia, para ser puestos a la orden del Ministerio Público, el caso fue notificado a la Fiscalía 24 del estado Zulia para realizar las actuaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario