.

.

martes, 19 de enero de 2016

Sujeto cae abatido tras enfrentamiento con la PNB

El pasado lunes, efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos fuertemente armados, relacionados a una peligrosa banda criminal que se dedicaba a la extorsión, secuestro y homicidio, en el sector 1ero de Mayo, parroquia El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.
Tras varias pesquisas realizadas por la Polinacional, se desplegaron hasta el mencionado sector, con el objetivo de ir tras la captura de un grupo de delincuentes relacionados a “El Buñuelo”; “El Tuerto Rafael” y alias “El Tiempo” 
Luego que los efectivos de seguridad llegarán al lugar, los antisociales huyeron y les dispararon cuando se trasladaban en sus motocicletas.
En el lugar resultó herido Iban Eloy Meneses González de (23), conocido como “El Negro Meneses”, a quien las autoridades trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció minutos luego de su ingreso.
En el lugar de los hechos policías colectaron una moto marca Empire, modelo Horse, color roja y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario