.

.

martes, 19 de enero de 2016

Martes con pocas probabilidades de lluvia en casi todo el país

La temperatura mínima en la capital la mínima se registró en la madrugada fue de 17ºC y para la tarde prevén una máxima en 30ºC.
 Gran parte del país se mantiene este martes con pocas probabilidades de lluvia a excepción del Sur del territorio, sobre todo el estado Amazonas, así como en Los Andes, en el estado Táchira, “donde se observa nubosidad estratiforme con algunas áreas de lloviznas y lluvias dispersas”, de acuerdo con las proyecciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
El parte meteorológico lo dio a conocer a la Agencia Venezolana de Noticias el pronosticador del Inameh Ricardo Torres, quien especificó que en la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital) “se esperan cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del período y no se esperan precipitaciones”.
El Inameh hace a salvedad de que dicha nubosidad parcial podría ir disminuyendo en el transcurso del día en Caracas.
En cuanto a la temperatura en la capital señaló que la mínima que se registró en la madrugada fue de 17ºC y para la tarde prevén una máxima en 30ºC.
Torres apuntó que prevén que las temperaturas mínimas en Caracas se sigan registrando en un promedio entre 17ºC y 18ºC en los próximos días.
El Inameh refiere que en enero, considerado como uno de los meses más secos del año, predominará un “cielo poco nublado y escasas precipitaciones”. Sin embargo, esta condición puede verse interrumpida “por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo”.
En este caso, la tendencia es de “lluvias y lloviznas débiles sobre el norte de las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana”, así como se esperan “algunas precipitaciones ocasionales el sur del estado Apure, sur del Zulia y las regiones Sur y Los Andes”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario