.

.

martes, 19 de enero de 2016

Juez lucha por su vida tras ser herido de bala en Yaracuy

Un disparo en la cabeza recibió el Juez Carlos Manuel Fuentes Garrido de 53 años de edad, cuando compartía entre familiares y amigos en la Finca “El Último Chance” ubicada en la calle principal del del sector Camunare del Municipio Aristides Bastidas en el estado Yaracuy.
Aproximadamente a las 6:39 de la tarde de este domingo ocho sujetos armados y tres de ellos encapuchados ingresaron a la propiedad y sometieron a los asistentes despojándolos de sus pertenencias, teléfonos celulares y una computadora.
En medio del robo, uno de los agresores le preguntó al Juez que si dentro de la residencia había algún arma de fuego, por lo que le respondió que no. Los delincuentes al revisar la vivienda consiguieron una caja de balas y un revólver, situación que irritó a uno de los delincuentes quien arrodilló al jurisconsulto y le dio un disparo en la region occipital.
Carlos Manuel Fuentes labora como Juez laboral del Estado Yaracuy y se mantiene recluido en un centro de salud de la región con pronósitico reservado.
La subdelegación del CICPC en San Felipe inició la investigación por robo y lesiones.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario