.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Asesinan a puñaladas a un tatuador en su casa

Los gritos de Boris Collado, de 24 años, alertaron a los vecinos del segundo piso del edificio donde residía. Lo encontraron muerto con varias heridas de cuchillo.

Boris Collado (24), se encontraba solo en su apartamento del edificio Cacique Guaicapuro, parte de la urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) levantada en Vista Alegre, San Juan, cuando maleantes del sector llamaron a la puerta del apartamento.

Franqueo la entrada, tal vez porque esperaba algún cliente interesado en nuevos tatuajes. En ese momento fue atacado a golpes, dijo su cuñado, Alberto Molina. Con un objeto punzo-penetrante le perforaron la espalda varias veces.

Relataron los vecinos que escucharon desesperados gritos de auxilio, pero no pudieron atenderlo porque la puerta estaba cerrada. Cuando la familia pudo penetrar, localizaron a Boris tirado en la sala, con profundas heridas en la espalda.

Los asaltantes se apoderaron de equipos electrónicos y de otros objetos.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario