.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Arrestados tres sujetos por distribución de droga en Caracas

Realizando labores de investigación, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a tres distribuidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en dos procedimientos realizados en la Gran Caracas.
En un primer hecho funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB arrestaron a Wilkerman José Lugo Martínez (18) conocido como “El Peluca” y Jeison Miller Velásquez (20) alias “Jeison El Ojón”, quienes se encuentran relacionados a una banda delictiva encargada de distribuir narcóticos en el sector Sabaneta del km 16 de El Junquito.
A esta pareja de antisociales se les incautó una balanza digital; 20 envoltorios de presunta marihuana y mil 200 bolívares en efectivo de aparente curso legal.
Mientras comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Polinacional, durante un recorrido por la parroquia Sucre de Catia le dieron captura a Juan Carlos Jiménez Molero (22), a quien le confiscaron 25 envoltorios de presunto crispy con un peso de 22,5 gramos.
Según las investigaciones realizadas por los funcionarios en el sector, este delincuente es conocido por los habitantes como “El Juancito”, el cual se dedica a la distribución ilícita de narcóticos, en las zonas de Boquerón y Coco Frio del municipio Libertador de Caracas.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario