.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Abatidos en enfrentamientos con GNB Y CICPC el “Pilo” y “El Bryan” en Barlovento

Dos presuntos antisociales resultaron muertos al enfrentarse con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cicpc de San José de Barlovento e Higuerote, en dos hechos aislados ocurridos en Rio Chico, municipio Páez e Higuerote, en Brión.
En horas de la mañana del día miércoles Rafael Ángel Hernández Castro (21), conocido con el apodo de “El Pilo”, cayó abatido luego de que comisiones integrantes del Operativo para la Liberación del Pueblo, OLP, le dieran la voz de alto y este abriera fuego contra los uniformados. En el sector Barrio Obrero, calle principal en Rio Chico, quedo el cuerpo sin vida del antisocial y al lado de éste una pistola marca Glock .9 mm.
De manera extraoficial se conoció que “El Pilo”, estaba presuntamente involucrado en la muerte del Sargento Segundo (GNB) Carlos Enrique Riera Valera, de 19 años, ocurrida la madrugada del pasado domingo en el sector San Rafael de Río Chico cuando una comisión de los uniformados acudió a darle apoyo a funcionarios de Polipáez.
Asimismo en horas de la madrugada de este jueves cae abatido Brayan Dordey Crespo Infante, de 19 años de edad conocido como “El Bryan”, un azote del municipio Brión, al enfrentarse a comisiones del Conac, GNB y funcionarios del Cicpc de la subdelegación Higuerote. Al sujeto le decomisaron una escopeta recortada calibre 12 con varios cartuchos percutidos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Excelente, así debe ser la actitud de los cuerpos policiales contra el hampa.

    ResponderBorrar