.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Detenidas directora y maestra de preescolar por el caso de niño ahogado en un pipote

En la sede de la Subdelegación Oeste del Cicpc se encuentran detenidas una maestra y la directora del preescolar maternal Mis Travesuras, ubicado en el bloque 29 de la parroquia 23 de Enero, por averiguaciones relacionadas con la muerte de un pequeño de dos años que fue hallado muerto, dentro de un pipote con agua, en el baño de la unidad educativa.
El pequeño Guillermo Andrés Bermúdez Betancourt, de dos años y diez meses de nacido, estudiaba en el maternal. Era el único hijo de la pareja que lo dejó este miércoles cómo cada día desde tempranas horas de la mañana.
Al mediodía, llamaron a sus padres para decirles que el niño estaba muerto. Ante un descuido de los educadores, se les perdió de vista y más tarde, cuando se percataron de su ausencia en el aula de clases, salieron a buscarlo, encontrándolo ahogado.
Gino Martínez, sargento II de la Armada, tío del niño, dijo que una de las versiones que les ofrecieron fue que el menor pidió permiso a su maestra para ir al baño y no regresó. Cuando fueron a buscarlo, lo hallaron de cabeza en el pipote con agua que tenían en los sanitarios, debido a los problemas con el suministro.
Comisiones del Cicpc ubicado en Propatria, acudieron al colegio maternal para levantar el cuerpo que fue ingresado a la morgue de Bello Monte. Detuvieron a la maestra del pequeño y a la directora del maternal, Xiomara Aguirre. Los representantes cancelan una suma de 6 mil bolívares por la mensualidad, dijo el tío del niño.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario