.

.

viernes, 22 de enero de 2016

PNB captura siete miembros de grupos delictivos dedicados al robo y distribución de droga

Más de 90 productos de Limpiador Removedor PVC / CPVC fueron decomisados por uniformados de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), a dos integrantes de una banda delictiva, entre ellos un menor de edad.
La detención se efectuó este miércoles en el sector Cartagenita de Valle Fresco en Filas de Mariches, estado Miranda, quedando bajo arresto un adolescente apodado “Miguelito” y José Luis León Bermúdez, alias “Cheo León”, quienes forman parte de este grupo dedicado al robo y hurto a locales comerciales del sector.
El producto que sirve para limpiar y adecuar tuberías y conexiones PVC / CPVC,  no poseía documentos ni facturas que justifiquen la respectiva compra.
Cinco del “Dumbo”
En la Plaza Los Museos de Bellas Artes, Caracas, la  PNB capturó a cinco integrantes de una banda de delincuentes, entre ellos el líder, con 45 gramos de presunta marihuana y cocaína.
Los bandidos están identificados como: William Alexander Guerrero Blanco, alias “El Dumbo”, Dani Yuneivis Piñango Morales conocido como “El Dani”, Richard Gabriel Blanco Tovar “El Checo”, Williams de Jesús Herrera Barrios “El Pito” y Karl Robert Flores Tabare apodado “Tabares”.
Asimismo, según información policial, el grupo hamponil se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido sector. El caso quedó a la orden del fiscal 120º del Área Metropolitana de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario