.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Tres “barbie” asesinaron a taxista pirata en Las Mercedes

De un disparo en la cabeza, tres mujeres mataron al conductor de un taxi pirata que abordaron cerca del centro comercial El Tolón, en Las Mercedes, el domingo en horas de la noche.

De un disparo en la cabeza, tres mujeres mataron al conductor de un taxi pirata que abordaron cerca del centro comercial El Tolón, en Las Mercedes, el domingo en horas de la noche, informaron autoridades sumadas a la pesquisa.

El cadáver de la víctima permanece en la morgue de Bello Monte aún sin identificación, ya que las homicidas le robaron el dinero y sus documentos.

Los detectives se enteraron de que las tres mujeres abordaron el vehículo al solicitarle al conductor que las llevara hasta un lugar cercano. En el recorrido habrían intentado asaltarlo y, al oponer resistencia, le dispararon en la cabeza cuando se desplazaban cerca del hotel Eurobuilding.

Herido de gravedad, el infortunado perdió el control y estrelló el carro contra uno de los árboles en la redoma ubicada cerca del hotel. El ruido del impacto atrajo a otros choferes de la línea que les ofrece servicio a los huéspedes y acudieron para ver el choque. Observaron la evasión del lugar de tres mujeres que huyeron corriendo hacia la avenida Río de Janeiro. Frente al volante dejaron al hombre, quien agonizaba.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario