.

.

viernes, 22 de enero de 2016

Mataron a escolta privado para robarle arma de fuego

Lorenzo de Jesús García Vargas, de 35 años de edad, exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana que trabajaba como escolta privado, fue asesinado la noche de este miércoles en el callejón La Cruz, sector Las Lomas, barrio Isaías Medina Angarita, en Catia.
García estaba en esa dirección donde vive su suegra con su esposa, a eso de las 7:00 de la noche dos delincuentes a bordo de una moto Suzuki KLR,  lo sorprendieron en el momento en que se disponía a subirse a su vehículo para irse.
Justo cuando iba a abrir el carro, le dispararon para despojarlo de su arma de porte personal, una pistola Taurus calibre 9 milímetros. El escolta fue trasladado hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, donde murió.
Familiares reunidos en la morgue de Bello Monte, contaron que este es el segundo hermano que muere de esta forma. Hace cuatro años mataron a Ronny Antonio García, escolta que también formó parte de la PM, para robarle la pistola.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario