.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Desarticularon banda de féminas que robaba en la ARC

En la Autopista Regional del Centro funcionarios policiales de Carabobo desarticularon una banda de mujeres que, bajo amenaza de muerte, sometían a las unidades de transporte público, operaban en el sitio desde hace 6 meses.
El director de la PM de San Joaquín, Antonio López detalló que en el momento de la detención se encontraba la líder de la banda, “Las femeninas son las que pueden pasar, en un momento dado, sin causar sospecha del robo al transporte. No se montaron en el terminal, sino afuera en la vía”.
Entre las detenidas se encuentra la líder de la banda, de 22 años de edad, en el procedimiento les incautaron una pistola y las armas blancas utilizadas para amenazar a sus víctimas.
Los cuerpos de seguridad continúan trabajando para reducir los hechos delictivos que se registran en la Autopista Regional del Centro, por lo general en horas de la noche.
“Que es donde lanzan objetos, tapándolos con bolsas negras para que el conductor no tenga visibilidad y pueda impactar para producir el volcamiento. Igualmente tiran objetos para dañar los neumáticos y poder proceder al robo de los ciudadanos”, explico López.
Los cuatro detenidos durante el procedimiento ya fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario