.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Herido Oficial Agregado de Polisucre durante asalto en Caricuao

El Oficial Agregado de la Policía Municipal de Sucre, Iván José Moran Matos, resultó herido de tres disparos junto a su cuñado Eduard Velasco, la noche del pasado miércoles cuando tripulaban una moto Empire Horse, por el sector El Chorrito, UD4 de Caricuao.
El policía conducía la moto en la que viajaba Velasco de parrillero a eso de las 10:30 pm. En la vía fueron interceptados por delincuentes que iban a bordo de un Corsa amarillo y una camioneta Pick Up doble cabina.
Al percatarse de que los delincuentes estaban armados, el Oficial Agregado les hizo frente con su arma de reglamento pero los sujetos le dispararon hiriéndolo en ambas piernas y abdomen.
Los antisociales obligaron a su cuñado a subir al vehículo Corsa, pero Moran se hizo el muerto y estos optaron por lanzarlo a un barranco. Se llevaron su moto y su arma de fuego.
El cuñado del funcionario fue localizado en el puente de Antímano con una herida de bala en la cabeza. Aún permanece con vida por lo que fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño; lo mismo que el Polisucre, quien fue rescatado por efectivos de la GNB.
Ivan Moran sufrió lesiones en el colon y un fisura en la columna. Según trascendió se encuentra estable.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario