.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Murió Alan Rickman, el profesor Snape de "Harry Potter"

La noticia de su deceso fue confirmada por los familiares del actor al diario británico a The Guardian.

El actor británico Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años, informó hoy su familia. Uno de sus últimos personajes, y probablemente el que más fama internacional le dio, fue el del profesor Snape en la saga de "Harry Potter".
La noticia de su deceso fue confirmada por los familiares del actor al diario británico The Guardian, que informó lo siguiente: "Alan Rickman, uno de los más queridos y admirados actores británicos de los últimos 30 años, ha muerto. Su deceso fue confirmado el martes por sus familiares. Rickman tenía cáncer".
Si bien su participación en la saga de "Harry Potter" en el rol del Profesor Severus Snape, desde el año 2001 en la película "Harry Potter y la piedra filosofal", renovó su popularidad entre los jóvenes, Alan Rickman ya había alcanzado la fama en 1988 por su papel de hans Gruber en la película "Duro de matar", un papel que le fue ofrecido apenas dos días después de mudarse a Los Angeles.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario