.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Dos delincuentes murieron cuando asaltaban una unidad de transporte

Los caídos no poseían documentación al momento del hecho.

Dos presuntos antisociales murieron en horas de la mañana de este miércoles, cuando intentaron robar una unidad de transporte en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Los hombres cayeron a manos de Kelwin Armas, un detective agregado del Cicpc, adscrito a la División Antiextorsión y Secuestro, quien se encontraba en la camioneta de pasajero.
El intercambio de disparos se produjo en la unidad de transporte público a eso de las 5:30 am, cuando transitaban por la calle Guaicaipuro, sector Cuatro Esquinas, en Los Teques, estado Miranda.
El funcionario al parecer reaccionó cuando los dos sujetos subieron a la unidad y anunciaron a los pasajeros que se trataba de un asalto. El policía desenfundó su arma dando pie al intercambio de disparos que cobró la vida de los delincuentes.
Los caídos no poseían documentación al momento del hecho.
Una comisión del Cicpc llegó al sitio para proceder al levantamiento de los cadáveres, en el proceso incautaron una escopeta y un revólver marca Taurus.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario