.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Ex funcionario de la PMI fue asesinado a tiros

Valle de la Pascua || Guárico. Un ex funcionario de la Policía Municipal de Infante (PMI retirado recientemente), fue asesinado en la noche de ayer miércoles (8:00 pm), cuando se encontraba visitado a familiares en el caserío Potrerito del municipio Infante vía a Espino.

El ex oficial respondía al nombre de José Ignacio Armas Muñoz (22), quien tenía su residencia en la urbanización Vidal Guía de esta ciudad, presuntamente fue sorprendido por sujetos que llegaron hasta la casa donde estaba, y a manera de emboscada le efectuaron varios disparos dejándolo muerto de manera instantánea.


Hasta el lugar se presentaron funcionarios policiales para resguardar la zona. Funcionarios del CICPC de Valle de la Pascua llegó hasta el lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato. Pero al parecer se trata de una venganza.

José Armas trabajó como escolta del ex alcalde del municipio Infante Rafael Ortega, y actualmente trabajaba en la empresa Coca-Cola de Valle de la Pascua.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario