.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Abatido por el CICPC “El Gabito”, uno de los diez homicidas más buscados en el Zulia

A las 12:30 de este mediodía fue abatido Gabriel Segundo Urdaneta Montiel (25), alias “El Gabito”, señalado por el CICPC como uno de los diez homicidas más buscados de la región zuliana.
El delincuente fue visto en las inmediaciones del barrio libertador, cerca de la Curva de Molina, por un equipo de hombres de la División de Homicidios que hacían labores de inteligencia en lo que el jefe de esa dependencia en el Zulia a denominado operación “Cero Tolerancia al Crimen”.
“El Gabito” se desplazaba en un vehículo Malibú, rojo, con matrícula de alquiler y notó que lo estaban siguiendo para capturarlo. Seguidamente aceleró pero fue alcanzado por la policía científica.
Este homicida, quien el pasado 22 de noviembre asesinó a dos jóvenes de 16 y 22 años en el sector Zona Nueva Uno de la Concepción, se enfrentó a tiros con una pistola 9 mm, marca Sig Sauer, modelo P220, pero fue abatido.



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario