.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo ser un hombre moderno en la cama

Entre ellas, podemos encontrar un punto tan exagerado como: “El hombre moderno no regaña a su hija cuando estornuda mientras come una dona de manzana, aunque los pedazos salgan volando a todos lados”, o “El hombre moderno no le quita la grasa a su filete; cada mordisco es un privilegio, y todo va al estómago”.
Pues ¿por qué no hacer las cualidades de un hombre moderno a nuestra manera? Y, por supuesto, no hay mejor manera que vincularlo con lo que más nos gusta: el sexo.
1. El hombre moderno se limpia correctamente antes de un encuentro sexual. Él es capaz de entender que una mujer no puede disfrutar del encuentro si sus partes íntimas están sucias y olorosas.
2. Dado que una mujer odia una habitación sucia, el hombre moderno siempre tiene sábanas limpias.
3. El hombre moderno no para de decir halagos cuando una mujer se desnuda en su presencia.
4. Como enorme fan del sexo oral, el hombre moderno siempre le da prioridad al placer de la mujer, que al suyo.
5. Mientras que una barba definida es apreciada de vez en cuando, el hombre moderno no deja que su vello facial parezca el pelo de un animal, tanto así que su chica puede oler su desayuno cuando se besan.
6. El hombre moderno adora una sesión de besos y siempre recuerda administrarlos correctamente, tanto en los labios, como en el cuello, pecho y orejas.
7. A pesar de su gran gusto por el trasero, el hombre moderno también le presta la misma atención a los senos.
8. La higiene oral es de suma importancia. Por lo tanto, el hombre moderno mantiene una dentadura limpia y blanca.
9. El hombre moderno simplemente no descansa hasta darle un orgasmo a su pareja.
10. El hombre moderno pide permiso antes de tener sexo anal con su pareja.
11. Si su mujer insiste en usar condón, el hombre moderno va hasta el centro de la tierra para encontrar una versión que le quede a su miembro y le permita satisfacerla.
12. El hombre moderno le advierte a su mujer cuando esté a punto de terminar para evitar sorpresas en una posición incómoda.
13. Cuando una mujer está lista para un encuentro sexual espontáneo en un área pública, el hombre moderno está más que dispuesto en acomodarla y encontrar una locación segura y discreta.
14. El hombre moderno hace el esfuerzo para entender la anatomía femenina. Si lo necesita, buscará un radar para encontrar el clítoris.
15. El hombre moderno está más que feliz por ver una película pornográfica para mujeres, aunque dicho film sea Titanic.
16. El hombre moderno es flexible en cuanto a las caricias después del sexo.
17. El hombre moderno brilla en la regadera, pero también entiende las limitaciones de tener sexo en tal entorno.
18. El hombre moderno no evita el contacto visual durante el sexo, pero felizmente lo evitará si cree que a su pareja le incomoda.
Por Andrea Bouchot




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario