.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Un GN muere tras choque múltiple en La Panamericana

Un efectivo de la Guardia Nacional muerto y dos heridos es el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 3 de la carretera panamericana.

El accidente se produjo aproximadamente a las 8:30 de la mañana durante la activación del Dispositivo de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) cuando se activan la circulación en tres canales en sentido hacia Caracas y uno en sentido hacia Los Teques.

De acuerdo con el reporte emanado de Protección Civil Miranda en la colisión estuvieron involucrados una motocicleta en la que viajaban dos efectivos de la Guardia Nacional, uno de ellos falleció, un rústico marca Toyota, modelo chasis largo, color blanco y un Chevrolet, Optra, color azul.

Al parecer los efectivos de la GNB se dirigían en sentido hacia Los Teques y en una en el kilómetro 3 se habrían cruzado hacia el canal con circulación en sentido contrario chocando de frente contra el vehículo Toyota, cuyo conductor después de la colisión perdió el control y terminó chocando contra el Optra y volcando encima de él.

Los funcionarios de la GNB se negaron a brindar información sobre la identidad del efectivo fallecido, así como del herido, quien fue trasladado hasta el hospital Hospital Militar Dr. Vicente Salias de Fuerte Tiuna.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario