.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Capturan en San Francisco a recluso fugado de la cárcel de Tocorón

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de Polisur capturaron esta mañana en el municipio San Francisco, Zulia, a un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia al escapar el año pasado del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón. 
Según fuentes policiales, los efectivos detuvieron a Darwin José Díaz Carreño, de 24 años, en la calle 13 con avenida 25A, barrio  El  Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa de la referida localidad, durante un patrullaje por la zona tras recibir la denuncia de la comunidad.
Luego de que los oficiales cotejaran la cédula del detenido en el sistema policial, constataron que Díaz estaba evadido de la prisión de Tocorón desde el 14 de enero, y había estado preso allá desde 2011,  luego de ser condenado a 11 años y dos meses por el delito de homicidio.
Por su parte, el comisionado presidencial Osman Cardozo mencionó que Díaz era miembro de la banda “El Tren del Norte”, y estaba involucrado en varios delitos cometidos en Zulia.




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario