.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Una docente se enamoró por Facebook de un mexicano, le pagó el pasaje a Buenos Aires (+vea lo que le paso)

  La mujer de 39 años edad pidió conocer a su "amigo" de Facebook y el encuentro acabó mal.
Griselda González era una docente de 39 años que vivia en Argentina y conoció a Waldo Mares Parra, de 33 años, a través de Facebook. A pesar de que ambos no se habían visto cara a cara, ambos iniciarion una relación. Sin embargo, al conocerse en su departamento de la localidad de Francisco Álvarez, el hombre la estranguló sin motivo alguno.
 
La mujer tenía dos hijos, uno de 15 años y el otro de 18, y vivían en el barrio Almirante Brown de General Rodríguez; estaba separada de su esposo. Conoció a Mares Parra, un mexicano que vivía en Guayaquil, en Ecuador. Los dos congeniaron en Facebook, ella le envió plata para que viajara asi se conocieran personalmente.
 
Él, sin pensarlo, partió hacia Argentina -con escala en Chile, donde le esperaban González y su hija. Fuentes indicaron que la mujer había alquilado un pequeño departamento donde se veria con el mexicano, ya que en su casa se encontraban sus hijos y su aún marido.
 
Una vecina aseguró que la noche del jueves escuchó unos gritos en un cuarto; luego de la discusión, vecinos vierón salir a un hombre de la habitación, quien cerró con candado la puerta. Al día siguente su hija envió mensajes a su madre y al no responder acudió junto a su padre al cuarto; la hallaron muerta. 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario