.

.

jueves, 10 de marzo de 2016

Condena de 28 años para hombre por tráfico de 37 kilos de marihuana en Mérida

Ante la contundencia del acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 28 años de prisión Domingo de Jesús Cárdenas Camargo (42), por su responsabilidad en el transporte ilícito de 37 kilogramos de marihuana, los cuales estaban ocultos en el vehículo que abordaba el 21 de marzo de 2014, a la altura del punto de control de Mucurubá, carretera trasandina, municipio Rangel del estado Mérida.
Durante el juicio, la fiscal 16º de la referida jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra Cárdenas por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
En consecuencia, el Tribunal 3º de Juicio de Mérida dictó la condena de 28 años de prisión para el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.
Por este mismo caso también fue condenado Edier Alexander Becerra Calderón (34) a 18 años de prisión, tras admitir su culpabilidad el 19 de noviembre de 2014 en la apertura del juicio.
A las 5:00 de la tarde del 21 de marzo del citado año, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a Becerra Calderón y Cárdenas Camargo en el punto de control Mucurubá, luego de hallar en el tanque de la gasolina y en el caucho de repuesto del vehículo un total de 42 panelas de marihuana, cuyo peso era de 37 kilogramos.
A partir de ese momento, los hombres quedaron a la disposición del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario