.

.

jueves, 10 de marzo de 2016

Asesinan A Comisario Retirado Del Sebin En San Martin

El comisario retirado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Heriberto Cordero, falleció en horas de la tarde de ayer tras haber sido herido de bala cuando intentó evitar un atraco que se cometía en el inicio de la José Ángel Lamas de San martín, parroquia San Juan del municipio Libertador.

El comisario (r) transitaba por la mencionada arteria vial, cuando se percató que una pareja de antisociales cometía un atraco contra una dama que llevaba a su hija al colegio, el ex funcionario, quien también había cumplido funciones en la Policía Municipal de Baruta, intentó evitar el robo y los delincuentes le dispararon en varias oportunidades en el pecho, para luego huir del lugar.

El ex funcionario fue trasladado por vecinos hasta el Hospital Militar, donde fue ingresado hasta los quitófanos para tratar de salvarle la vida,sin embargo tras varias horas de operación Cordero falleció.

Una vez notificado el hecho se activó un intenso operativo policial con la participación de efectivos del Sebin, así como de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, quienes lograron localizar a los presuntos homicidas en el sector La Acequia de Artigas y tras darle la voz de alto se habría producido un intenso tiroteo que culminó con la muerte de dos de los sujetos.

Vecinos de la avenida José Ángel Lamas, así como del sector La Acequia coincidieron en señalar que en los últimos tiempos el área, se ha vuelto muy insegura.

"Acá todos los días vienen motorizados a robar, eso es una constante, en las mañanas vienen sujetos disfrazados de mototaxistas a robar a la gente que va a trabajar y en las tardes cuando regresan, como por acá no pasa la policía no tienen problemas en robar a cualquier hora", indicó un trabajador quien pidió no ser identificado.

Por su parte Manuel Rodríguez, vecino con más de 50 años en el sector agregó que en los últimos años la situación de la inseguridad ha ido en incremento, "pero lo que vemos con más preocupación es que se trata de gente de otros lados que viene para acá a robar a los muchachos a quienes les quitan las motos y luego les cobran rescate para devolvérselas,esto se ha puesto demasiado peligroso para todos".

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario