.

.

jueves, 10 de marzo de 2016

Lincharon a dos delincuentes en el estado Zulia

Los habitantes de la urbanización dieron una paliza a dos sujetos que chocaron al intentar robar un vehículo.

En la urbanización La Victoria de Maracaibo los vecinos del sector lincharon a dos presuntos delincuentes no identificados, los cuales chocaron un automóvil Chevrolet Malibu de color blanco y placa 04AB1LL. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana. Durante la golpiza, efectivos de la policía regional intervinieron y evitaron su muerte.
Los dos detenidos llegaron en una patrulla al Hospital Universitario de Maracaibo con las ropas rasgadas y manchados de sangre.
Los vecinos dijeron que ambos robaron el vehículo y colisionaron al huir en la calle 71ª con la avenida 73 del sector, asimismo, la policía comentó que un vecino que pasaba disparó al carro sin herirlos.
En el choque, una camioneta Terios roja de un taxista fue embestida y tras la colisión, los sujetos corrieron para escapar del incidente. Sin embargo, fueron seguidos por habitantes de la zona y los capturaron.
Los funcionarios policiales los rescataron del linchamiento y les pusieron las esposas al conocer las razones de la comunidad. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario