.

.

jueves, 10 de marzo de 2016

PNB arrestó mujer colombiana por falsificación de documentos


Tras atender una denuncia, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dejaron bajo arrestó a una mujer de nacionalidad colombiana, relacionada con el delito de falsificación de documentos de vehículos en el municipio Chacao del estado Miranda.
La detenida quedó identificada como Ana de Jesús Martínez Vega (46), a quien las autoridades le confiscaron un teléfono celular; constancias de experticias; certificados de origen; certificados de registros de vehículos; siete placas identificadoras de vehículos; 32 sellos; dos juegos de troqueles y un martillo.
En el lugar también fueron halladas tres computadoras portátiles; dos impresoras y una máquina de escribir.
El hecho se generó luego que los funcionarios de seguridad se desplazarán hasta el barrio Pedregal, ubicado en La Castellana, donde manejaban información de que en una casa sin número funcionaba una notaría clandestina, dedicada a este tipo de trámites para vehículos.
Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 73 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario