.

.

jueves, 10 de marzo de 2016

Asesinan a Larry Salinas, director de la Coral Integrada Infantil de Guayana


Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves un grupo de niños que se dirigían al colegio fueron los responsables del fatal hallazgo, los mismo observaron los restos de un hombre tirado sobre la vegetación, por lo que corrieron a dar aviso a los “mayores”.
Fue varias horas después cuando los familiares de Larry Salinas, confirmaron que el cadáver hallado entre una zona boscosa de la vía El Pao, era el de su familiar, hasta ahora las hipótesis que se manejan son el robo, ya que para el momento no portaba documentación.
Al lugar se apersonaron los respectivos cuerpos de seguridad, quienes confirmaron que las heridas por el paso de proyectil, las recibió a nivel de la espalda y cabeza, trascendió que Salinas estaba desaparecido desde este miércoles, cuando no llegó a su casa.
De igual forma se pudo conocer que el destacado director de corales, quien además era reconocido por su alto nivel humanístico  y por ser Director de la Coral Infantil Integrada de Guayana, estaba llevando una ayuda-ropa- al referido sector.  

 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario