.

.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Rodríguez demanda a Guarulla ante la Fiscalía

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional y el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez introdujo una demanda formal contra el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla tras las amenazas que hizo el mandatario en su contra en la sesión parlamentaria del pasado martes. 

Dicho testimonio está respaldado por un material audiovisual y por la presencia de los 54 diputados pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP). 

Rodríguez expresó que después de haber demostrado que el gobernado Guarulla había sido partícipe de fraude electoral en su territorio, "hace amenazas contra mi vida". 

"La mayoría de los venezolanos no queremos la violencia como forma de hacer política. Por qué usted señor Guarulla amenaza a la vida. Hace un par de meses demostré los actos de ese gobernador robando votos. Que habría passdo en este país si un gobernador chavista hubiese aparecido robando votos, pero como fue un gobernador de oposición, los medios hacen silencio", expresó. 

Asimismo, añadió que "hace responsable a Guarulla de cualquier hecho de violencia en su contra o contra su familia". 

"Es usted el responsable de lo que me pueda pasar (...) Llamo a la oposición venezolana a la altura política y a ponernos al servicio del país para solventar la crisis (...) Este es el accionar de un gobernador que se siente atrapado y que ahora se comporta haciendo trampa, en la política de lo nefasto ". 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario