.

.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Entre Bs 5 y Bs 40 mil piden por una cisterna

El Gerente para el Fortalecimiento del Poder Popular de Hidrocapital, Daniel Torres, pide controlar a las empresas y privados que prestan servicio de traslado de agua potable a través de cisternas, ya que algunos cobran desde 5 mil bolívares hasta 40 mil bolívares por el servicio. 

Estos son precios especulativos, tomando en cuenta que el producto lo obtienen de manera gratuita en un llenadero público” sentenció Torres.

Recordó que Hidrocapital trabaja en conjunto con los bomberos del Distrito Capital para poder garantizar el suministro del vital líquido a las comunidades con necesidad de agua.

Destacó que las víctimas de los camiones cisternas especuladores son los ciudadanos y comunidades que pagan por la necesidad que se tiene, pero no tienen garantía de la salubridad de esa agua, de allí se desprende, como el deber como Estado de establecer normas mínimos de saneamiento del agua y de los precios de este servicio.
 
 
 


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario