.

.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Intentó atracar a un cicpc y cayó abatido

Júnior Labarca (33) interceptó al funcionario en la avenida Guajira, en el norte de Maracaibo; pero fue repelido a balazos. Otros delincuentes tres lograron huir.

Un funcionario del Cicpc, quien conducía a su residencia en el norte de Maracaibo, abatió a uno de los delincuentes motorizados que intentó asaltarlo en la avenida 16 Guajira, la noche de este martes.
El hecho se registró en pleno semáforo de la intercepción con calle 43, frente a la panadería La Pícola, en la urbanización del mismo nombre, pasadas las 8:00 de la noche.

Según se conoció, el funcionario fue abordado por cuatro sujetos, dos en cada motocicleta, quienes le tocaron el vidrio del carro para despojarlo de sus pertenencias; sin embargo, éste abrió fuego con su arma, logrando herir de muerto a uno de los atracadores. 

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se apersonaron al lugar y trasladaron al antisocial al hospital Dr. Adolfo Pons, al que ingresó sin vida. 

Éste respondía al nombre de Júnior José Labarca, de 33 años, identificado como miembro de la banda “Los Tocavidrios”; funcionarios policiales se encontraban desplegados en los alrededores de la urbanización La Pícola en busca de los otros tres evadidos.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario