.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

17 años de prisión para conductor por abusar de una niña en Vargas

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión el conductor Michael Rafael Iriarte Carrasco (32), por su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 11 años de edad, situación ocurrida el 30 de enero de 2012 en el sector San Julián, parroquia Caraballeda del estado Vargas.
            En el inicio del juicio, el fiscal auxiliar 8º de la referida jurisdicción, Johnny Ramírez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujeres a una Vida Libre de Violencia con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Ante los medios de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Violencia de Género del estado Vargas dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.
            En horas de la mañana del citado día, la niña iba al colegio en un transporte público de la ruta San Julián-Caraballeda, el cual conducía Iriarte Carrasco.
            Minutos después, el autobús quedó sin pasajeros, situación que el hombre aprovechó para desviar la ruta hacia la calle Real del Cementerio, donde le dijo a la víctima que se pasara a los asientos traseros de la unidad y allí abusó sexualmente de ella.
            Al enterarse de lo sucedido, la madre de la niña denunció el hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron la investigación correspondiente que culminó en la referida condena.




Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario