.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

Incautadas 30 panelas de droga por el CICPC en estado Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Maracaibo, lograron incautar 30 envoltorios tipo panela, contentivos de droga denominada marihuana.

Según informó Darwin Linares, comisario en jefe de la Delegación Estadal Zulia, la droga fue incautada durante un operativo desplegado con el objetivo de capturar a los integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas en la entidad.

Asimismo, indicó que los pesquisas realizaron el procedimiento en el sector Los Haticos, en las adyacencias del terminal de pasajeros Maracaibo, de la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Por otra parte, detalló que la droga se encontraba oculta en dos bolsos viajeros en el interior de un vehículo marca Scania, modelo JumBuss, de color blanco y azul, año 2002.

De igual manera, expresó que los detenidos durante el procedimiento, fueron identificados como: Wenceslao Alzaiber Ibarra Laguado y Adrián Arturo Rincón  Ochoa.

Finalmente, el jefe del despacho señaló que los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24 de Ministerio Público del estado Zulia.




Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario