.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

Detenidos tres sujetos solicitados en Carabobo



Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Carabobo, capturaron a tres sujetos solicitados por la comisión de diferentes delitos en el país.

Los detenidos fueron identificados como: Emilio Enrique Mirena (59) solicitado por el delito de homicidio culposo ante el Juzgado de Primera instancia del estado Barinas; Carlos Alberto Estupiñan Pérez (26), solicitado por el delito de droga ante el Juzgado de Control Segundo extensión Acarigua, Portuguesa y Ronald Daniel Pérez Rodríguez (31), solicitado por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Sexto de Control de Carabobo.

Las capturas se llevaron a cabo en diferentes planes operativos en la entidad carabobeña, con la finalidad de continuar combatiendo el delito y dar con el paradero de quienes están prófugos de la justicia.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario