.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

Decretados más días no laborables para la administración pública



Desde el Comando presidencial, en el palacio de Miraflores, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que se extiende los días miércoles, jueves y viernes como no laborables por dos semanas en la administración publica .
El Aissami destacó que la situación en el embalse del Guri sigue siendo crítica, razón por la cual, el Estado venezolano decidió prorrogar los días no laborables con el fin de garantizar y proteger los niveles de agua. Este régimen se extenderá hasta este 27 de mayo.
También señaló que la medida deberá ser cumplida por la administración pública, nacional, regional, municipal y las unidades educativas también se sumarán al ahorro energético solo los días 20 y 27 de mayo. Indicó además que los servicios básicos serán garantizados.
El gobernador comentó que estas medidas obedecen a que las lluvias no fueron las esperadasfueron lluvias muy leves y el Guri se mantiene en condición crítica”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

5 comentarios:

  1. Cual es la verdadera realidad? Se recupera o no? De verdad q estas decisiones d otorgar más días libres contribuyen a q el país decaiga cada día más...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto con esos días no laborables lo que se hace es paralizar el país . y es peor

      Borrar
    2. Eso es cierto con esos días no laborables lo que se hace es paralizar el país . y es peor

      Borrar
  2. Las razones son políticas, simplemente al no trabajar la administración publica se atrasa todo lo relacionado con el referendo y a eso juegan los sinvergüenzas del régimen.

    ResponderBorrar
  3. Quien en su sano juicio va ha creer que se ahorra energía eléctrica no trabajando igual lo que se ahorra al no trabajar se derrocha en la casa, en resumidas cuentas da lo mismo

    ResponderBorrar