.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Abatido cabecilla de grupo delictivo en La Vega tras enfrentarse a la PNB

Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, realizaban el día de ayer labores de investigación sobre azotes de diversos sectores, cuando fueron atacados por sujetos armados en el callejón El Milagro de Los Cangilones de Caracas. 

En el enfrentamiento, resultó herido Yohan Aular de 25 años de edad, quien fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial, donde falleció minutos más tarde. 

Las investigaciones policiales, arrojaron que Aular era líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, venta y distribución de droga, además de mantener azotado al sector San Miguel. 

En el lugar del enfrentamiento, los policías colectaron un arma de fuego, tipo Sarsilmaz, modelo cm9, calibre: 9mm y tres cartuchos sin percutir, uno en la recamara y dos en la cacerina.

Cabe destacar que Yohan Aular, se encontraba sindicado en el homicidio del Oficial (CPNB) Yánez Wilander el pasado 24 de diciembre del 2014. Además de estar solicitado por homicidio calificado con alevosía, motivos fútiles, y requerido según los expedientes 3C-17840-15, 26C-18184-15, 635-2014 y 50C-18715-14.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario