.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Asesinan a trabajador de Ciudad Caracas para robarle la moto


Alexander Ribas (35) fue asesinado la noche del jueves en el sector Barrio Bicentenario por tres sujetos, presuntamente menores de edad, que lo despojaron de su motocicleta Arsen 2 de color rojo.

Su hermano José Barrios contó que Ribas recibió un disparo en el cuello, luego perdió el control y derrapó. Los delincuentes huyeron del lugar con la moto. “Unos vecinos del sector lo trasladaron hasta Pérez Carreño, donde murió a los pocos minutos de su ingreso”, añadió.

Ribas trabajaba desde hace siete años en el diario Ciudad Caracas, donde repartía los periódicos a los pregoneros. Dejó un hijo y una esposa.

“Llegamos la mañana del viernes acá (morgue de Bello Monte) para reclamar el cuerpo de mi hermano, y todavía no lo han entregado. Los funcionarios han puesto mil excusas, ahora me dijeron que deben esperar la presencia del Saime. Exigimos que su cuerpo nos sea entregado para hacer todos los arreglos del entierro”, dijo el hermano.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario