.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

CICPC capturó tres sujetos dedicados al robo de motos en Carabobo




Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos, integrantes de una banda dedica al robo y desvalijamiento de motos en el estado Carabobo.

Los mismos quedaron identificados como: Wilfreny Daniel Velázquez Pérez, Juan Carlos Loiz Perozo y Marvin Alexander Alegría Ortiz.

Estos fueron detenidos en el sector El Roble, calle Alfarería, de la parroquia Los Guayos. En el lugar funcionaba un taller mecánico clandestino donde desvalijaban las motos que robaban en Valencia, para luego comercializar las partes y piezas.

Los oficiales realizaban labores de investigación de campo en la zona, cuando uno de los sujetos intentó ocultarse al observar a la comisión policial, allí se encontraban otros dos individuos, quienes tenían en su poder tres motos, además de partes y piezas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario