.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

CICPC capturó a cinco sujetos dedicados al hurto de comercios en Valencia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Brigada contra Robo de la subdelegación Las Acacias, capturaron a cinco delincuentes entre ellos dos adolescentes, que se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, ubicados al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Este grupo delictivo en horas nocturnas ingresaban habilidosamente a los establecimientos que se encontraban sin personal, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía, para luego comercializarlas y obtener un beneficio económico.

Tras labores de investigaciones de campo los detectives del cuerpo detectivesco, lograron la ubicación de los individuos, que se ocultaban en la urbanización Ciudad Plaza, sector la Barraca, avenida Los Robles de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los sujetos quedaron identificados como: Wiliams Leoanel Milor Boyer (28), Alfredo Alejandro Gómez Velázquez (29), Nepttaly Rafael Ortiz (20), fueron capturados luego de cometer un hurto en un conocido establecimiento comercial de la ciudad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario