.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

Armando Cabrera se declara inocente sobre la muerte del transexual


El pasado miércoles 18 de mayo, fue detenido el actor venezolano, Armando Cabrera por estar presuntamente involucrado en el asesinato de un transexual en El Rosal. 


El hoy occiso fue identificado como Alexander Suárez (27), quien resultó herido de un tiro en el pecho el sábado 14 en la noche entre las avenidas Pichincha y Tamanaco.

Luego de conocerse la noticia, el Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para el actor de 63 años, ése jueves 19 de mayo se dio a conocer que Armando Cabrera, sería trasladado para reclusión en el Internación Judicial El Rodeo III. 

Este sábado en una entrevista concedida a otro medio digital, Cabrera se declaró inocente del asesinato, pero no desmitió que usara los servicios de trabajadoras transexual de vez en cuando. 

"Yo soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente diga o piense", expresó. 

Sobre los señalamientos en su contra, Cabrera asegura que está en una etapa de reflexión e incluso de arrepentimiento "de andar por allí y de hacer cosas locas. Por eso es que sale mi nombre en todo esto", dijo. 

El actor venezolano dice que "desde hace unos cinco meses" no visita los servicios de un transexual, a raíz de un accidente con su muñeca. 

"Fue un ratero. Me dio con un palo en la muñeca y perdí el control y me caí. Luego, me operaron. Es imposible que pueda dispararle a alguien", trató de explicar. 

Sobre los que pudo estar haciendo el día que ocurrieron los hechos, Cabrera dijo que fue a "jugar dominó con unos amigos al club Valle Arriba. Uno de ellos me buscó y me llevó de vuelta a mi casa". 

Sobre su reclusión en el Rodeo III, indicó que no sería procesada ya que su abogado está haciendo las diligencias

"Yo sigo aquí y probablemente salga pronto. Soy inocente y hay pruebas que así lo demuestran". 

La entrevista fue realizada este sábado en el Eje Este de Homicidios del Cicpc, ubicado en El Llanito.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario