.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Agarran a un "pran" de banda El Koala

Keiver Rodriguez Salazar, alias "El Choco", al momento de su detención, un arma de fuego calibre 3.80 y 120 gramos de cocaína.

Uno de los cabecillas de la banda de El Koala fue atrapado la mañana de este sábado cerca de la estación Agua Salud del Metro de Caracas. 

Keiver Rodriguez Salazar, alias "El Choco", es el nombre del sujeto, según datos aportados de manera extraoficial por la Polinacional, cuerpo de seguridad que practicó la aprehensión. 

Lo chequearon y tenia en un bolsillo un arma de fuego calibre 3.80 y 120 gramos de cocaína.

La banda de Adrián Jesús Linares Linares, El Koala, opera en Los Valles del Tuy (Mir) donde se dedican al robo de vehículos, homicidios y extorsión. 

"El Choco" se encarga de cobrar las vacunas a comerciantes de la zona así como trasladar las armas que el grupo criminal adquiere en Caracas, según las investigaciones de la Polinacional.

Esta banda está conformada por más de 30 sujetos los cuales poseen armas largas, cortas y granadas.

El Koala es uno de los delincuentes más buscados del país, según el sitio @OLPSolicitados. El segundo al mando es un sujeto apodado El Yépez, hermano del Choco, aprehendido este sábado por Polinacional.

Otros integrantes de la organización criminal son conocidos con los apodos de El Ricardito, El Juanki, El Negro, El Yeferson y El Jeison.
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario