.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

CICPC desmanteló banda “El Calanche” y abatió a siete delincuentes

Siete criminales de la banda “El Calanche” fueron abatidos este viernes por efectivos de seguridad del Estado en el municipio Brión del estado Miranda, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.
Durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV), González López añadió que la banda fue desmantelada por una unidad élite del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). “Los antisociales hicieron armas contra la fuerza élite y fueron abatidos”, dijo.
La organización criminal con fines paramilitares estuvo involucrada en la muerte de 13 personas, entre ellas la del Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Omar Antonio Ruiz Manzanares; el inspector del CICPC carbonizado José Alimi Falcón; el Sargento Segundo de la GNB Luis Manuel Delgado Lado; el Sargento Segundo Jean Carlos Mendoza Alfonzo y el conductor de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Luis Roberto Britto.
Trascendió que la banda “El Calanche” fue responsable de al menos 10 secuestros en la zona costera del estado Miranda; además participó en el tráfico de armas, drogas, entre otros delitos.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario