.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Intervienen a Polichacao: Gustavo Olave es el nuevo director

La Policía municipal de Chacao fue intervenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gustavo Olave, fue nombrado como el nuevo director del cuerpo policial local.
Esto se debe a los efectivos de ese cuerpo policial vinculados al asesinato del excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), Félix Velásquez.
El periodista Román Camacho acotó que la presencia del Sebin, así como del viceministro del Sistema Integrado Policía, Giuseppe Cacioppo, en Polichacao era “para la investigación del caso del M/G Velásquez”.
Agregó que los funcionarios realizaron una inspección técnica a las unidades y parque de armas de PoliChacao.
Cabe destacar que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó en rueda de prensa que lo ocurrido al mayor general retirado se trataba de “un sicariato selectivo”, mientras que el Ministerio Público comentó que fue un robo para sustraerle el arma.
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, expresó que se encuentra en la sede de la policía de la localidad para garantizar que siga operativa el cuerpo policial.
Igualmente, apuntó que en el transcurso del día estará dando información y pidió “serenidad y unidad.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario