.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Confirmado! Los chamos estudiarán hasta el 29 de julio

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, ratificó que el cronograma de actividades educativas se mantiene hasta el 29 de julio tal y como se encuentra contemplado en el calendario escolar 2015-2016, “no está previsto reducir los días de actividades” afirmó
El ministro Rodulfo Pérez invitó a continuar las actividades escolares en todos los niveles y modalidades del sistema educativo y hacer caso omiso a las informaciones que algunos sectores hacen circular.
Suspensión de clases
En tal sentido, el titular del despacho educativo aseguró, que la medida de emergencia para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, contemplado hasta la fecha la suspensión de actividades escolares los últimos cinco viernes, no ha afectado el normal desenvolvimiento del año escolar, por lo cual no es necesaria una reprogramación de actividades.
“Todos nuestros maestros de aula en los distintos centros educativos públicos y privados están debidamente preparados para hacer una efectiva programación de actividades con sus estudiantes que les permita alcanzar los objetivos establecidos”.
Finalmente, el representante del despacho educativo recomendó a la colectividad ignorar la falsa matriz de opinión pública que impulsan grupos interesados en crear confusión en la ciudadanía.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario