.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Aprehendidos dos roba carros por la PNB en Falcón

Durante la madrugada de este lunes, funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a dos antisociales tras robar un vehículo en el sector Boca de Aroa del municipio José Laurencio Silva en el estado Falcón.
El procedimiento se realizó cuando una comisión se dirigió a la zona, tras la búsqueda de un vehículo marca Renault, modelo Clio, placas AI653IA, color vinotinto año 2008, que había sido robado minutos antes en Boca de Aroa.
Los Polinacionales al llegar al lugar, observaron un vehículo con las características descritas y dos sujetos dentro, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo capturados a escasos metros del sitio.
Los delincuentes quedaron identificados como; Hernán Asdrúbal Rojas (23) Javier José Rodríguez (20) a quienes se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Tucacas y el caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario