.

.

martes, 10 de mayo de 2016

PNB incautó 80 sacos de cemento en Mérida



En horas de la tarde del pasado domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la Dirección Transporte Terrestre, incautaron 80 sacos de cemento en el estado Mérida, específicamente en Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos.

Dicho material era trasladado en un camión F350, marca Ford, placa A05AJ60, conducido por José Parra Parra, quien no pudo justificar con documentos la legalidad que ampare la procedencia de esta mercancía, que actualmente se encuentra resguardada en las instalaciones de la estación PNB en Santa Elena de Arenales.

"Según investigaciones policiales el material estratégico era proveniente de una cementera con destino a una empacadora, donde se presume que la misma iba a ser vendido a sobre precio".

Este caso fue notificado a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), donde recibió la representante legal, para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario