.

.

martes, 10 de mayo de 2016

¡Detrás de “el Lucifer”! Operación Liberación del Pueblo llega a El Valle, El Cementerio y Cota 905

Desde tempranas horas de este martes, distintos usuarios del Twitter, reportaron un fuerte movimiento de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y Coche, del municipio Libertador de Caracas, con el fin de dar con el paradero de “el Lucifer”, el delincuente que presuntamente ordenó los “toques de queda” en mencionados sectores.

Extraoficialmente se conoció que específicamente la Cota 905 está militarizada. Un Cooperante informó que revisan a toda persona o vehículo que pase por la zona.

Así mismo, se pudo conocer que durante un enfrentamiento armado entre funcionarios de la División Contra Bandas y Antiextorsión y Secuestro y bandas que operan en el lugar resultó abatido “el Kelinyer”, quien sería sobrino de “el Koki”, quien saltó a la palestra pública tras la incursión de la OLP, según el periodista Daniel Colina.

El operativo se lleva a cabo en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Brigada de Acciones Especiales (BAE). En consecuencia, fue suspendido temporalmente la ruta del Metrobús 606, el cual cubre las rutas La Paz-Cota 905.

Atrincherados en El Paraíso 

Vecinos informan que un grupo de efectivos se encuentran atrincherados en la azotea de un edificio conocido como Delta, situado en la avenida Páez, calle montelena, en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador.


Los funcionarios portan fusiles de francotirador, un tipo de arma de precisión que permite disparar a larga distancia. 









Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario