.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Recluyen en la PGV a mujer de El Picure, su suegra y cuñada

El Tribunal 1° de Control de San Juan de los Morros decretó privativa de libertad contra Bertini María Ascanio (21), quien era pareja de José Antonio Tovar Colina (“El Picure”), abatido el pasado martes en un patio de la urbanización Juan Ángel Bravo de El Sombrero (Gua).
El juez Julio César Rivas Figueroa, también ordenó igual medida contra la suegra de El Picure, Berta Amelia Calcurian y su yerna Luisa Ana Rojas Rodríguez. Quedarán recluidas en el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela de San Juan de los Morros (Gua), según se lee en el acta de la audiencia de presentación a la cual tuvimos acceso. Mientras que Kimberli Calcurian (29), cuñada de El Picure, será procesada en libertad por tener cinco meses de embarazo. Todas quedaron con las cuentas bancarias bloqueadas por orden del Tribunal.
Kimberli, supervisora del Banco Bicentenario local, era pareja de Oswaldo Borges, uno de los cuatro fallecidos a causa de balas propinadas presuntamente por la comisión policial-militar que perseguía a El Picure. Las cuatro mujeres residen en la calle Libertad de la urbanización Juan Ángel Bravo, sitio en el cual Tovar Colina se enconchó desde el lunes 2 de mayo al saber que los cuerpos de seguridad apretaron el cerco contra su persona.
Estaba solicitado por extorsión, secuestro, venta de droga y homicidio, entre otros delitos, según el sistema de justicia. El Ministerio Público imputó a las cuatro mujeres por la presunta comisión de los delitos de ultraje a funcionario público, resistencia a la autoridad y tráfico ilícito de drogas. El juez Rivas Figueroa ordenó bloquearle sus cuentas bancarias.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B301C9E y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario