.

.

martes, 10 de mayo de 2016

Seis fallecidos durante enfrentamientos en la Cota 905 (+fotos)

Funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana están distribuidos en los distintos sectores para tratar de capturar a dos de los maleantes más buscados de la zona: alias "Lucifer" y "El Coqui".
  Desde que se inició el despliegue policial en las adyacencias de la Cota 905 en horas de la noche de ayer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron la zona para tratar de capturar a los dos delincuentes más buscados de allí: alias "Lucifer" y "El Coqui".
Desde tempranas horas de la mañana de hoy se han producido varios enfrentamientos entre integrantes de la banda y las comisiones especiales de seguridad, dejando como resultado, hasta ahora, seis sujetos muertos, entre los cuales esta "El Kelinyer" familiar de "El Koki".
Son más de cien hombres los que permanecen activados, y también instalados en autopistas como la Valle-Coche y la Cota Mil.

Suspendida ruta de Metrobús entre La Paz y la Cota 905
 La ruta de Metrobús desde La Paz hasta la Cota 905 fue suspendida este martes debido a un operativo de seguridad que se desarrolla esa zona, informó el sistema en su cuenta oficial.

Metro de Caracas ‎@metro_caracas
#ATENCIÓN Motivado a operativo de seguridad que impide el paso de las unidades se suspende temporalmente Ruta #Metrobús 606 La Paz-Cota 905









No hay comentarios.:

Publicar un comentario