.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Bomberos de Distrito Capital atienden afectación por lluvias en La Pastora

Las fuertes lluvias que se han registrado las últimas horas, principalmente en el centro del país, han originado inundaciones, deslizamientos de tierra y caída de árboles en diversos sectores del área metropolitana de Caracas.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se trasladaron a diversas zonas, entre ellas el sector El Hueco, de La Pastora, donde se produjo una inundación luego de las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital del país desde la madrugada de este jueves, informó a AVN el sargento Luis Carrillo.
Por su parte, funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre, del estado Miranda, informaron a través de su usuario de Twitter que en el sector Palo Verde, a la altura del Club de los Abuelos, cedió un alud de tierra que bloqueó parte de una vía principal, situación ya abordada por la organización.
Señalaron además que en el sector Los Dos Caminos se cayó un árbol en la calle paralela, al final de la avenida Sucre, donde se trasladó un grupo de funcionarios para abrir el paso.
En otras zonas de la capital, como Caricuao y El Valle no se reportaron afectaciones por lluvias, reportaron funcionarios de los cuerpos de bomberos de ambas zonas, en un contacto telefónico con AVN, a través del cual señalaron que se mantienen en alerta ante cualquier situación originada por las fuertes precipitaciones.
Los bomberos del estado Miranda, específicamente de la comunidad de San Antonio de Los Altos, manifestaron que tampoco se han registrado afectaciones por lluvia en la localidad.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario