.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Sujeto disparó a su esposa con una escopeta y luego se suicidó

El hecho ocurrió en el estado Zulia. Alrededor de las 11:00 am los vecinos escucharon dos disparos y al salir la pareja yacía en el suelo desangrándose.

Un hombre le disparó con una escopeta a su esposa y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el sector La Invasión, en El Consejo de Ciruma, zona rural del municipio Miranda, Estado Zulia.
Las víticmas fueron identificadas como Dayin Eduardo Marcano Bueno, de 29 años y  Enira Elena Carval Palacios, de 22 años.
Alrededor de las 11:00 am los vecinos escucharon dos disparos y al salir la pareja yacía en el suelo desangrándose, según cuenta Gregorio Pérez, tío de Enira.
Al lugar llegó una patrulla y llevaron a la mujer hasta el Hospital General de Cabimas. Los médicos la atendieron. Explicaron que la bala le ingresó por el costado izquierdo de su cuerpo y se alojó adentro. Marcano se murió de inmediato al dispararse en la mejilla y la bala le salió por el cráneo. Le destrozó la cabeza. 
El homicida utilizó una escopeta, de fabricación casera, de su propiedad. La misma que utilizaba los fines de semana para cazar animales. Llegó al pueblo minutos antes del suceso. 


 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario